
En una remota isla alejada del continente llamada Urashima, un hombre llega a la costa sin recordar su nombre ni su patria. Lo que sí recuerda, sin embargo, es que es un viajero del tiempo con una misión: salvar a cierta chica del daño. Al anochecer, conoce a Rinne Ohara, una chica que canta una melodía que le recuerda un nombre específico -Setsuna- y decide usarlo como propio. 2m4t4m
Conociendo ella misma a otro “Setsuna”, Rinne lo lleva a su casa como sirviente, esperando que sea el mismo que ella recuerda. Por otro lado, Setsuna continúa aprendiendo más sobre Urashima, deseando identificar su pasado perdido. Llega a conocer el folclore de la isla, sus tres grandes familias y la enfermedad endémica que impide a los afligidos salir a la luz del día.
A medida que los misterios de sus recuerdos perdidos y el propio Urashima se van revelando, Setsuna debe recordar su propósito y cumplir su misión lo antes posible. Pero, mientras es testigo de la multitud de problemas que asolan la isla, Setsuna comienza a preguntarse: ¿su desplazamiento temporal es sólo un esfuerzo por cambiar el destino de una sola chica?